
MOCA.- La Cooperativa de Criadores del Cibao (COOPCIBAO), aportó datos a sus más de mil 500 socios que demuestran su fortaleza económica, con ventas en el año fiscal 2011-2012 por encima de los mil dos cientos millones de pesos.
Los informes dados en la 49 asambleas de la instituciones, fiscalizadas por funcionarios del Instituto de Desarrollo y Crédito (IDECOOP), indican que esa institución en el mismo periodo fiscal logró ganancias por 90 millones de pesos.
El presidente del consejo de administración, licenciado Eriberto Grullon, destacó la fortaleza económica de COOPCIBAO y el compromiso de la entidad con la educación y el crecimiento económico y social de Moca, la provincia y la región.
Puntualizó que la institución ha logrado cumplir con justeza los propósitos que dieron origen a la institución cooperativista en el 1963, compromisos ratificados en cada paso de COOPCIBAO, para promover el crecimiento de sus socios y la comunidad.
Subrayó que para cumplir con esos propósitos, COOPCIBAO se ramificó en las áreas de supermercado y cooperativa de ahorros y créditos, para ofrecerles mayores beneficios a socios y munícipes de esta comunidad.
“COOPCIBAO nació para incentivar el progreso y el bienestar de la familia mocana”, apuntó el presidente del consejo de administración.
Las autoridades del IDECOOP, destacaron la transparencia de COOPCIBAO en el marco de las 49 asambleas ordinarias realizada con la mayoría de sus socios como establecen los estatutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario