Moca.- Según el médico legista fueron ejecutados a tiros en la nuca, los dos hombres que fueron encontrados dentro en el carro Toyota Corolla, placa A 459911, en la comunidad El Perú, en Moca.
Las víctimas fueron identificadas como Wilmi López Rojas, de 28 años, y José Manuel Cruz Alvares, de 30.
Hasta el momento la PN preciso para LosMocanos.com, que investigara el caso para dar con los autores de tal criminal hecho que conmueve toda la comunidad Mocana, que desde hace tiempo se vienen desatando hechos similares.
En la escena del crimen, como a unos 50 metros se encontró una pistola y el carro Toyota no presenta ningún impacto de balas y únicamente se puede evidenciar una abolladura en la parte delantera.
Por la forma en que los muertos quedaron, se presume que el que cometió el hecho, probablemente iba en el asiento de atrás del vehículo y desde donde probablemente le disparó a quema ropa logrando emprender la huida.
Ambos según sus cédulas de identidad eran de Moca y uno de ellos se dedicaba a la compra y venta de celulares.
Se descartó el móvil del robo porque ambos portaban sus respectivos celulares, relojes y al vehículo no le quitaron nada.
Los cadáveres fueron enviados a Patología Forense, para los fines correspondientes.
Las víctimas estaban vestidas con ropa ligera. Uno con camisa roja y un pantalón corto de cuadro y el otro un polochers gris con pantalón corto azul y ambos andaban en tennis.
La fiscalizadora Castillo dijo que se van a examinar todas las pruebas captadas en el lugar y en el carro, de cuyo interior se saco además una neverita de playa conteniendo cervezas, para determinar de qué forma murieron o fueron
No hay comentarios:
Publicar un comentario