Moca.- El Alcalde Remberto Cruz, incitó a la población unirse a la jornada contra el dengue que implementa la Dirección Provincial de Salud (DPS), Espaillat, con el apoyo del Ayuntamiento Municipal y otras instituciones.
El funcionario municipal, sostuvo que el dengue, no es un problema exclusivo de las autoridades sanitarias, entiende es compromiso de todos trabajar para eliminar criaderos del mosquito transmisor de esta enfermedad que se reproduce en aguas limpias y estancadas.
Cruz, reiteró que para esta importante labor el Ayuntamiento de Moca fortalece los servicios de recogidas de basuras en los sectores, dando oportunidad a las personas a sacar todo tipo de desperdicios que se acumulan en los patios, techos y alrededores.
“Salud Pública cuenta con el personal y las maquinarias del Ayuntamiento para esta movilización contra el dengue, así en cualquier otra actividad dirigidos a eliminar focos infecciosos que perjudiquen la salud de nuestros munícipes”. Enfatizó el Alcalde.
Estos pronunciamientos los hizo Remberto Cruz, en el lanzamiento de la movilización contra el dengue que organizó ayer la DPS, Espaillat, en el Plaza Hermanos de La Maza, acto que contó con representantes de todas las instituciones públicas y las juntas de vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario