MOCA.- Las protestas en contra de los apagones se siguen encubando en barrios y comunidades, manifestaciones matizadas por la quema de neumáticos, obstrucción de las calles con escombros y objetos contundentes.
La gente de los barrios y comunidades reclaman el cese de los prolongados apagones, que según denuncian tienen extensiones hasta de 18 horas.
Las protestas se han realizado en los barrios Las Flores, José María Rodríguez y las comunidades de Monte de La Jagua y el Kilometro cinco.
Representantes de estas comunidades han sostenido encuentro con el Gobernador, licenciado Diloné Ovalles y el comandante de la policía, coronel Santamaría Fondeur con el objetivo de lograr una merma en los cortes del fluido eléctrico.
Manifiestan los moradores en estos sectores que el monto de la factura con 18 horas de apagones diaria en vez de bajar sube, lo que hace la situación más odiosa.
Calificaron el panorama como sobrio para los hogares humildes que no están en condiciones de tener un inversor como energía alternativa.
Subrayan que las familias que pueden comprar es para nada, porque las baterías no se pueden cargar porque la luz no se queda por un tiempo suficiente.
Confiaron en que las nuevas autoridades de la CDEEE resuelvan la situación, porque de persistir el pueblo tendrá que irse a la calle a reclamar solución.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario