Arcadiob12@hotmail.com![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La comunicación televisiva ha crecido sostenidamente en esta comunidad con exponentes que se caracterizan por realizar un excelente trabajo que puede clasificarse como informativo, educativo y recreador.
La prensa televisiva en Moca se ha mantenido experimentando un crecimiento sostenido, manteniendo una calidad aceptable que la población ha validado positivamente.
La oferta de comunicación televisiva que tiene sus raíces en Televiaducto se ha fortalecido con la integración de Moca Visión, canal 6, que llegó a esta localidad con la idea y concepto de promover un mayor equilibrio el que se evidencia en su programación, que aunque lentamente se fortalece y se define.
No se puede hablar de comunicación televisiva en Moca sin referirse al licenciado Pablo Grullon, presidente de Televiaducto, que tuvo la osadía de hacer en principio grandes inversiones, que para muchos era un negocio riesgoso.
Tampoco se puede obviar al fallecido comunicador Anselmo Compres, quien fue el primer comunicador mocano en asesar a la televisión mocana con ideas nuevas y creativas, son olvidarse del locutor Fernando Guzmán, un profesional con una amplia solidez en conocimiento que fue de los primeros en producir espacios de calidad.
En Televiaducto en los canales 3 y 58 hay muy buenos comunicadores que hacen un trabajo de calidad que por sus implicaciones incidente grandemente en el crecimiento en lo político, social, económico, deportivo y lo cultural de la Villa del Viaducto.
En esa empresa hay comunicadores de la talla de Fernando Moronta, Dulce Jiménez, Mariano García, Thony Genao, Rafael Lantigua, José Balcacer, Dania Cárdenas, Shono Santos, Danilo Almanzar, Robinson Duran, Leo García, que se mantienen al frente con una programación diaria.
En el canal 58 sobresalen Judith Valdez, Nicolás Grullon, Alfonso de Los Ángeles, Francisco Guaba, Esthefany Martínez y otros espacios que se producen los fines de semanas algunos de mucha calidad.
La comunicación de televisión se ha fortalecido con la entrada de Moca Visión donde se destacan excelentes comunicadores como Juan Taveras, Rafael Molina (Lefo), Rossy Jerez, Orlando Jerez, Orlim Manuel Jerez, Alex Jerez, Nicolás Arroyo Ramos, Yanilda Compres, una nobel comunicadora que presenta muy buenas credenciales, Adalberto Grullon y ahora se incorpora José Luis Paulino, un excelente representante de la crónica deportiva. También se producen buenos programas los fines de semana, loi que fortalece una oferta de calidad.
|
sábado, 22 de septiembre de 2012
Moca cuenta con experimentados comunicadores en la televisión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)














No hay comentarios:
Publicar un comentario