sábado, 15 de septiembre de 2012

Ladrones cargan un botín de 450 mil pesos en efectivos en librería D y C de Moca

Moca.-  desconocidos aprovecharon las horas de la madrugadas de este jueves para penetrar a la Libreria D y C, ubicada en la calle Duarte de este municipio, frente al liceo y cargar con un botín de 450 mil pesos en efectivos que se encontraban en la caja fuerte del negocio, además de dos laptops.

Hasta el momento no se sabe nada de quien o quienes fueron los delincuentes que cometieron el robo ni de otras cosas que se hayan llevado, pero la policía investiga los hechos para dar con los delincuentes.   Empleados y familiares del establecimiento comercial están siendo interrogados para descartar cualquier posibilidad de que se trate de una persona de confianza.

Durante el tiempo que duro la investigación policial en el referido negocio, se produjeron largos entaponamientos en la calle Duarte; ya que los policías se parquearon en un lado de la referida vía cuando no esta permitido debido a que es de doble vía, es de mucho transito y no tiene área de parqueo, aunque en el comercio del lado había posibilidad de parquearse  
 



No hay comentarios: