sábado, 15 de septiembre de 2012

DNCD desmantela supuesto laboratorio de drogas en Villa Olga Moca


Moca.- Agentes de la DNCD realizaron una irrupción en una residencia ubicada en Villa Olga, calle Nicolás Gonzales # 3, con la presencia de la Fiscal adjunta Angélica Castillo y  la inspectora de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) a cargo del mayor Rafelito Méndez, según tenían tiempo  detrás del nombrado Juan Gregorio Candelier Tejada (Nene), el cual en horas del allanamiento no se encontraba en el lugar, residencia de su padre Genaro Candelier. Hasta el momento hay un solo detenido el nombrado Gary Habid Ali Álvarez el cual se encontraba durmiendo en el lugar.


El Licenciado Abel Rojas director de relaciones públicas de la región norte de la DNCD dijo que supuestamente en el lugar funcionaba un laboratorio de estupefacientes, se decomiso 8 porciones de una sustancia presuntamente  Cocaína, dos porciones grandes de un polvo blanco (heroína), rollo de funda plástica, una balanza, 8 guantes, dos gatos hidráulicos, un prensa, 3 celulares, cincos chip de distintas compañías telefónicas, dos motores y un carro.

También una caja fuerte que esta el momento estaba esperando a los agentes correspondientes desde Santiago para abrirla, dos pasaporte del requerido que están en manos de la policía el cual según la Fiscal adjunta Angélica Castillo esta sellado con muchas salidas del país, con meses concurridos.
Destaco que los padres muchas veces no se dan cuenta con que personas se ajuntan sus hijos y llegan hasta la penosa forma de caer en este tipo de negocios prohibido y penado por las leyes dominicanas.
Esta el momento se esta realizando todas las investigaciones, mientras la Policía pide al ciudadano Juan Gregorio Candelier que se entregué por la vía que el entienda.

No hay comentarios: