domingo, 23 de septiembre de 2012

Electricista muere al chocar con vehículo


Por Mauricio Toribio

Moca- un electricista de aproximadamente 38 años de edad murió instantáneamente al chocar con una jeepeta cuando este se desplazaba pasada las diez de la noche  por la autopista Ramón Cáceres, por la cercanía de Bumper el Batuto de esta ciudad segun cuentan algunos testigos oculares.

El joven Ambiorix Soriano fue envestido por una jeepeta, cuya placa y color se desconocen hasta el momento ya que el chofer del vehículo de inmediato emprendió la huida dejando tendido en el pavimento a esta persona que murió en el acto por los multiplex golpes recibidos.


Soriano es hijo del también desaparecido el popular “Zarito” , uno de los pioneros junto a Juan Medicina en las ventas de medicamentos “Lista B” y hermano del Nazario Soriano quien se quitara la vida colgándose del cuello con una correa cuando purgaba una condena en la cárcel dos de Mayo por drogas.

Ambiorix Soriano se dedicaba a hacer conexiones eléctricas por el lugar donde residía en la entrada del Batuto y por los predios de la Sabana Larga donde viven sus parientes paternos y en donde se criara.  A pesar que al occiso le gustaban los tragos era una persona respetuosa y servicial, decian algunos de sus amigos visiblemente conmocionado por su trágica muerte.

No hay comentarios: