MOCA.- El cura párroco de la iglesia San Ramón Nonato, sacerdote Juan Valentín Torres, fue declarado hijo adoptivo de esta comunidad mediante resolución emanada del Ayuntamiento.
El padre Juan Valentín Torres permaneció un largo tiempo al frente de la iglesia católica de esa comunidad, donde realizó un extraordinario trabajo de evangelización y orientación as los diferentes sectores, enfrentando los males en las diferentes comunidades como las drogas, delincuencia y otros.
La resolución fue entregada por el Alcalde de Las Lagunas, licenciado José Rafael; bueno en compañía de los vocales en un acto que se llevó a cabo en esta comunidad.
El Sindico Bueno destacó la entrega y dedicación del padre Torres a la orientación de los comunitarios, razón por la que la comunidad de Las Lagunas se siente satisfecha del trabajo que realizó durante su estadía al frente de la parroquia.
El padre Juan Valentín Torres dijo sentirse agradecido de la comunidad de Las Lagunas durante su estadía en esa comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario