Preocupación por contaminación en cañada de Juan Lopito
Un ciudadano preocupado denuncia las condiciones en que se encuentra una cañada en el sector Juan Lopito, en Moca, donde se observa una gran acumulación de basura, arena, piedras y una considerable cantidad de plásticos que prácticamente cubren parte del cauce.
La situación genera preocupación, a pesar de las frecuentes intervenciones realizadas por el Ayuntamiento de Moca para limpiar y mantener este espacio.
El llamado es a las autoridades y, especialmente, a los moradores de la zona, para que contribuyan a evitar que la cañada vuelva a convertirse en un depósito de desperdicios.
La preocupación aumenta ante la posibilidad de lluvias, ya que la acumulación de desechos podría obstaculizar el cauce y generar inconvenientes a la comunidad.
La limpieza ayuda, pero mantener las cañadas libres de basura es responsabilidad de todos. VER VIDEO…

No hay comentarios:
Publicar un comentario