lunes, 22 de junio de 2026

Hombre denuncia que fue golpeado por PN por coger cinco mangos (VIDEO)


 ¡Increíble! Hombre denuncia que fue golpeado por agente policial y arrestado tras subir a una mata de mango y tomar cinco mangos en las inmediaciones del Palacio de Justicia de La Vega.  VER VIDEO…

El hecho ha generado indignación y debate en las redes sociales, donde muchos cuestionan si la actuación policial fue proporcional ante una falta de tan poca gravedad.

¿Qué opinas sobre este caso?

No hay comentarios: