martes, 23 de junio de 2026

Ayuntamiento de Moca lanza advertencia a infractores de los espacios públicos (VIDEO)

 


Ayuntamiento de Moca lanza advertencia a infractores de los espacios públicos

El Ayuntamiento Municipal de Moca, a través del Departamento de Recuperación de Espacios Públicos, hizo un llamado firme a las personas que continúan incurriendo en acciones que violan las normas municipales y afectan el orden, la convivencia y el libre tránsito de los ciudadanos.
Las autoridades advirtieron que no permitirán ocupaciones ilegales ni prácticas que atenten contra los espacios destinados al uso colectivo, reiterando que se mantendrán los operativos de vigilancia y recuperación en distintos puntos del municipio.
El cabildo exhortó a la población a respetar las disposiciones establecidas y colaborar con la preservación de los espacios públicos, fundamentales para el desarrollo ordenado y el bienestar de todos los mocanos.

No hay comentarios: