MOCA, Provincia Espaillat - Sectores de la sociedad mocana han expresado su profunda preocupación por la falta de seguridad en el sector de cancelación y judicial de la provincia, luego de que dos reclusos se hayan escapado en menos de un mes.
El primero de ellos se escapó del Centro de Rehabilitación La Isleta Moca, y el segundo, Orlando Fabián, se escapó del Palacio de Justicia de Moca después de recibir una condena de 30 años de prisión por la muerte de la niña Adrely Wuilanny Tapia.
Los representantes de la sociedad mocana han hecho un llamado a la Procuraduría General de la República para que investiguen estos casos y tomen medidas drásticas para garantizar la seguridad en los recintos judiciales y penitenciarios.
"La población se siente atemorizada y exige que se tomen medidas inmediatas para evitar que estos incidentes se repitan", declaró un representante de la sociedad mocana.
La sociedad mocana exige respuestas y soluciones efectivas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y evitar que los delincuentes se escapen de la justicia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario