lunes, 22 de septiembre de 2025

URGENTE: ¡Riesgo de colapso en el Centro Educativo El Caimito La Rosario! Moca


URGENTE: ¡Riesgo de colapso en el Centro Educativo El Caimito La Rosario!

A la atención de las autoridades del Ministerio de Educación y del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones:  VER VIDEO

Hacemos un llamado de emergencia para que actúen con urgencia en el Centro Educativo El Caimito La Rosario. La infraestructura del plantel presenta graves grietas, como se puede apreciar en las imágenes adjuntas. Estas fisuras no son superficiales; han comprometido la estructura del edificio, poniendo en riesgo la vida de estudiantes, maestros y personal.

El director del centro, Damián Morel, ha solicitado repetidamente la intervención de las autoridades, consciente del inminente peligro que representa esta situación. Cada día que pasa sin una respuesta concreta aumenta la posibilidad de una tragedia. No podemos esperar a que ocurra un desastre para lamentarlo.

La educación de nuestros niños y la seguridad de toda la comunidad escolar son una prioridad. Exigimos una evaluación inmediata por parte de un equipo técnico y el inicio de los trabajos de reparación de manera urgente.

No ignoren esta alarma. La vida de nuestros hijos está en sus manos.

No hay comentarios: