El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, confirmó que Guillermo Pumarol, padre del agresor del condominio Naco Dorado IV, resultó herido durante el violento incidente ocurrido este miércoles en el sector Naco, en el Distrito Nacional.
El atacante, Jean Andrés Pumarol Fernández, de 30 años, según versiones policiales descendía por los pisos del edificio tocando puertas y apuñalando a vecinos que le abrían, dejando un saldo de una mujer muerta y cinco personas heridas, incluyendo a su propio progenitor.
Guillermo Pumarol fue alcanzado por las agresiones y actualmente permanece hospitalizado bajo observación médica. Las autoridades indicaron que continúan dándole seguimiento clínico luego del ataque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario