domingo, 27 de abril de 2025

NO SEAMOS BRUT0S: Cuando veas a dos perritos pegados...


 ❗✋🏽 NO SEAMOS BRUT0S 🤚🏽❗


Cuando veas a dos perritos pegados...

Cuando una perra está en celo y es montada por un macho ¿por qué es absurdo tratar de separarlos?

📣Es importante saberlo:

Durante la monta, se inicia la fase de copulación, en la cual el macho introduce su pene en la vagina, este tiene un hueso que le permite tener rigidez y penetrar a la perra antes de la erección; en la base del pene hay un área llamada el bulbo del glande, el cual recibe mucha sangre y aumenta su tamaño dentro de la vagina y la hembra tiene un anillo fibromuscular de tamaño reducido, el cual impide que el pene se salga del canal vaginal. 

En ese momento el perro gira y quedan pegados haciendo un abotonamiento, momento en el cual el perro hace su eyaculación, proceso que puede tardar de 15 minutos a una hora terminada la eyaculación, su bulbo disminuirá de tamaño y se podrán despegar.

Esto es una condición netamente anatómica, entonces cualquier maniobra que intentemos utilizar no servirá para separar a dos perros en el momento de la cópula.

Por desconocimiento, un intento brusco, con el afán de separarlos, puede lastimar seriamente a cualquiera de los dos generando desgarres vaginales o fracturas en el hueso del pene del animal.

Por lo tanto, ni agua, ni tirarles palazos, ni puñetes, ni asustar a los animales, etcétera ¡Nada de esto servirá!

POR FAVOR , NO SEAN IGNORANTES NI LOS MALTRATEN, MEJOR ESTERILICEN / CASTREN! TANTO HEMBRAS COMO MACHOS que estén en estado de abandono.


#perrosabandonadosSeguidores de Marino Zapete

No hay comentarios: