Dilenny Cespedes
Santo Domingo.- El abogado Eduardo Saint-hilaire hizo un enérgico llamado a los empresarios dominicanos que contratan mano de obra de haitianos indocumentados en el país, para que más allá del dinero, piensen primero en la dominicanidad.
Saint-hilaire comentó hoy en Esto No es Radio que este es un momento importante para preservar la patria y que los empresarios piensen por un momento en sus hijos y en un futuro en la República Dominicana.
"Empresarios, antes de pensar en su bolsillo, que ya les ha ido muy bien, piensen en la dominicanidad. Piensen en que este momento es importante para ustedes preservar la patria y para que en 20 años no nos estén gobernando los haitianos y no estemos mezclados en una mezcla cultural de un solo gobierno que dañe su economía por completo", indicó.
El comunicador y jurista agregó que de nada les sirve a los empresarios acumular riquezas si no podrán desarrollarse en este país al igual que sus hijos.
"Piensen por un momentico en la dominicanidad y pongan a un lado sus intereses económicos y delen valor al sentido patrio. Recuperemos nuestra identidad, apoyen al presidente en esta medida aunque les duela un poquito en el bolsillo porque ustedes son dominicanos antes que empresarios", dijo Saint-hilaire.
"Y a ustedes empresarios, les quiero dar un mensaje final: ustedes se acuerdan que hace como un mes les dije...de nada les sirve a ustedes tener dinero y cuando le pase algo a un hijo de ustedes no haya servicios de salud ni garantía básica y pierda la vida", expresó.
Deultimomimuto
No hay comentarios:
Publicar un comentario