La hija transgénero que Elon Musk dice que está muerta para él está arremetiendo contra su padre, acusándolo de ser un padre ausente que no sabe nada sobre su transición.
Vivian Jenna Wilson se está volviendo tierra arrasada en Elon después de que su padre afirmara que el «virus de la mente despierta» le lavó el cerebro para hacer la transición de hombre a mujer.
En una perorata en las redes sociales, Vivian dice que Elon miente acerca de que ella escogió ropa para él cuando tenía 4 años y calificó esas elecciones de «fabulosas»… y dice que no nació «ligeramente autista» y que no era en musicales y teatro, como afirma el jefe de Tesla.
Vivian dice que Elon simplemente está descartando estereotipos y tropos para ganarse puntos de simpatía.
Elon comparte a Vivian con su ex esposa Justine Wilson, quien se divorció de él en la década de 2000, y Vivian dice que Elon no la conoce porque él nunca estuvo presente cuando ella era pequeña.
En el limitado tiempo que pasaron juntas, Vivian afirma que Elon la acosó implacablemente por su feminidad y carácter queer.
Como informamos… Elon dice que Vivian está muerta para él después de la transición durante la pandemia y supuestamente lo engañó para que firmara documentos médicos para dar luz verde a cualquier tratamiento que ella recibiera.
Vivian insiste en que Elon miente sobre las historias que compartió con The Daily Wire… y agrega: «Creo que eso dice mucho sobre cómo ve a las personas queer y a los niños en general». (Fuente…)
Relacionado: Elon Musk: “Mi hijo está muerto, fue asesinado por el virus de la mente ‘woke’”
No hay comentarios:
Publicar un comentario