La inteligencia que, nos caracteriza a los seres humanos al igual que la inteligencia emocional es el regalo más preciado que Dios nos ha dado, es decir al hombre sabio
Por: Marino Elias Batista.
La inteligencia que, posee cada ser humano es uno de los regalos más preciado que, Dios le ha dado a la humanidad a través del hombre sin importarle su condición física.
Sin dejar de excluir todo lo que nos ata a la salud espiritual, la cual le sirve base a nuestros estados emocionales al igual que a la salud mental.
La inteligencia de cada ser humano es intrínseca y solo habita en el interior, de ese ser humano que como individuo Dios le ha concedido el privilegio de ser uno de los integrantes que dignamente confomamos la humanidad que habita en nuestro planeta tierra y en cada uno de sus diferentes mundos en la universalidad de la vida.
La dejadez y la holgazanería que caracterizan a los jovenes de hoy dia no le permiten desarrollar su inteligencia, procesar sus pensamientos y hacer uso sus conocimientos.
Jovenes con unas capacidades cognitivas mentales enormes, las cuales no ejercitan a traves de su cerebro, razón por la cual se le hace imposible que las areas dormidas o inertes del cerebro se despierten.
Los estudios más recientes a nivel científico con mucha certeza han demostrado que el alcohol en exceso, el cigarrillo, la cocaina y sus derivados, el fentanilo, la mariguana, la hookah y una gran cantidad de químicos tóxicos que consumimos en la comida chatarra tienden a eliminar las neuronas del cerebro causarnos la muerte y ademas dañar las partes más sensibles y delicadas del sistema nervioso de nuestra juventud.
Juventud condicionada por las clases sociales que lo controlan y lo dominan sugestionandolo mentalmente a su antojo a traves de los medios de comunicación como un eslabón más del consumismo alienador diseñado por los grandes capitales con el fin de mantenerlo esclavizados en sus diferentes mundos.
Mundos que prefieren a jovenes adormecidos e, ignorantes.
Desde la creación del universo quienes han hecho uso indiscriminado y dictatorialmente del poder se han escudádos en la mentira para esclavizar la mente humana.
Todos los caminos que nos han conducidos por los senderos hacia la búsqueda de los conocimientos lo han controlados quienes representan a las clases opresora.
Lo más triste es que nos encontramos en la era de la inteligencia artificial y aun todavía persiste la opresión esclavista del consumismo capitalista.
Lo que han cambiado son los métodos para esclavizarnos, es decir que la inquisición se mantiene latente en nuestras sociedades aplicada de manera diferente y que en su esencia sigue siendo la misma mutiladora de celebros inteligentes.
New Yor, New York.
19 de junio del 2024.
No hay comentarios:
Publicar un comentario