viernes, 12 de abril de 2024

Primera dama EU utiliza vestido del dominicano Oscar de la Renta

 


WASHINGTON.- La primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, lució un vestido del reconocido diseñador dominicano Oscar de la Renta durante una cena de Estado con Japón celebrada en la Casa Blanca.

Al optar por este diseño, la esposa del presidente Joe Biden entra en el listado de las primeras damas estadounidenses que ha utilizado un Oscar, quien ha vestido a casi todas las primeras damas desde Jackie Kennedy.

En la noche del miércoles, mientras los Biden recibían al primer ministro de Japón, Fumio Kishida, y a su esposa, Yuko Kishida, en la quinta cena de Estado de la administración Biden, la esposa del presidente estadounidense lució con un vestido de noche de Oscar de la Renta y se paró con su esposo para saludar a sus invitados de honor en el Pórtico Norte.

El despampanante vestido, con un degradado desde la piedra zafiro azul a un plateado claro y cubierto de pedrería geométrica floral bordada a mano, fue diseñado por Fernando García y Laura Kim sale a la venta en más de 15,000 dólares

Anteriormente, Jill Biden había utilizado un vestuario de la marca para la cena de estado inaugural en el 2022, siendo la primera vez que utiliza una pieza de Oscar de la Renta.

jt/am

Almomento

No hay comentarios: