viernes, 12 de abril de 2024

Pastora Nancy Amancio defiende «el buen vestir» en los cristianos. ¿Aretes en la nariz?

 


POR: Dilenny Cespedes

Santo Domingo.- Tras las críticas que en los últimos tiempos han recibido los «cristianos modernos» que visten a la moda y utilizan accesorios de marcas, a diferencia de tiempos anteriores, la pastora Nancy Amancio defendió su postura sobre el tema.

Durante una entrevista este jueves en el programa Politikal, la cantante cristiana aseguró que lo que importa es lo de adentro y no aquello que se ve a simple vista, defendiendo a los criticados pastores Marcos Yaroide y su esposa Laura Cárdenas.

Amancio dijo que todo esto es una cultura de ignorancia y que la gente entiende que aquellos que andan desarreglados, con faldas largas y atuendos que cubran la piel, son los que agradan a Dios.

La pastora recordó un texto bíblico que dice: «yo pasé frente a ti y te dije vive y te tomé y te cambié, te hermoseé, te puse arete en tu oreja, anillo en tu dedo, un collar en tu cuello, incluso, un arete en tu nariz».

En los últimos años la forma de vestir de los cristianos ha cambiado y ya utilizan atuendos de diseñadores, de colores llamativos e incluso de marcas reconocidas a nivel mundial.

Deultimominuto

No hay comentarios: