jueves, 18 de abril de 2024

Leonel presenta programa de gobierno con 2,024 propuestas para transformar RD

 


Santo Domingo.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, llevará a cabo esta noche, a partir de las 9:00 p.m., la presentación de su programa de gobierno, el cual consta de 2,024 propuestas destinadas a impulsar la transformación del país.

La transmisión, que se realizará a través de una cadena de radio, televisión y plataformas de redes sociales de la Fuerza del Pueblo, tendrá una duración aproximada de 30 minutos. Durante este evento, el líder de la oposición dominicana abordará un amplio espectro de ideas, planes y proyectos concebidos por su partido para dirigir el futuro de la República Dominicana durante el período 2024-2028.

Te podría interesar: Ulises Rodríguez recibe certificado como alcalde electo de Santiago

El programa de gobierno de Leonel Fernández, compuesto por 2,024 propuestas, se fundamenta en un nuevo paradigma de economía y sociedad del conocimiento, con el objetivo de impulsar el progreso y la justicia social, valores que caracterizan a la Fuerza del Pueblo.

Fernández ha destacado que, en su eventual gobierno con la Fuerza del Pueblo, se enfocará en promover la transparencia a través de indicadores claros y métodos rigurosos, así como en profesionalizar el servicio público y fomentar la participación ciudadanas mediante consultas públicas y la colaboración con organizaciones no gubernamentales.

Además, el candidato presentará diversas iniciativas relacionadas con la seguridad ciudadana, con el objetivo de poner fin a la inseguridad que actualmente afecta a los dominicanos, así como programas en áreas como la economía, agricultura, medio ambiente, energía, educación, salud, seguridad social, movilidad e infraestructura, entre otras, en un esfuerzo por impulsar el progreso y el bienestar del pueblo dominicano.

deultimominuto

No hay comentarios: