COMO si retorcerse casi desnudo en un maillot wedgie-tastic y girar en un perrito caliente gigante no fuera lo suficientemente salaz, ahora Miley Cyrus ha hecho una broma sobre la violación en citas.
Utilizamos su registro para proporcionar contenido de formas en las que ha dado su consentimiento y mejorar nuestra comprensión de usted. Esto puede incluir anuncios de nosotros y de terceros basados en nuestro conocimiento de usted. Más información
CONTROVERSIAL: Miley Cyrus lleva un pequeño body para el espectáculo secreto de G-A-Y [WENN]
Alzando su controversia anti-Disney una vez más, la estrella mala de Hannah Montana también afirmó que todos somos homosexuales en el armario.
Actuando en el G-A-Y de Londres, Mi subió al escenario con una serie de disfraces predecibles.
Dirigiéndose a su audiencia, profesó: "Sabes, todo el mundo es un poco gay.
"Es la verdad. Todo el mundo es gay, todo lo que se necesita es un cóctel.
"Y si eso no funciona, espolvorea algo en su bebida. Eso es lo que siempre hago".
En un momento bastante más sincero, la joven de 21 años se refirió entonces a su separación del ex novio Liam Hemsworth, sirviendo una parte de improperios.
ADORADO: Los fans intentaron agarrar a la estrella mientras actuaba ante la multitud [CHRIS JEPSON / WENN.COM]
Antes de lanzarse a Wrecking Ball, Miley dijo: "Escribí esta canción después de que alguien me rompiera el corazón, y solo quería decir 'joder'.
"Quería escribir un éxito número uno, algo que estaría en la radio.
"Quería asegurarme de que cada vez que encendiera su radio, escuchara mi canción y la seguiría escuchando por el resto de su vida".
Mientras tanto, las travesuras escénicas de la nativa de Nashville fueron igualmente provocativas, con su concierto secreto cargado de muñecas hinchables, un baile sugerente y un enano vestido como un porro.
Por no hablar de los objetos fálicos inflables, los pequeños atuendos y el pastel de cumpleaños en forma de pene.
PONLO FUERA: La cantante agarra su entrepierna con un maillot revelador [WENN]
En un momento dado, se acercó y personalmente con el público que gritó que agarró sus piernas desnudas mientras les cantaba mientras le agarraba la entrepierna.
La cantante, nacida Destiny Hope, también detuvo su actuación a mitad de concierto para presentar un pastel muy especial a su vieja amiga y asistente personal Cheyne Thomas.
Miley estaba encantada de entregar el regalo calorífico, con vello púbico comestible y un peculiar chorro de glaseado que sale del final. Elegante.
También se había tomado el tiempo para congelar el nombre de su amiga en la merienda traviesa.
Lejos de ser familiar, su maillot de lentejuelas que desenamata la ingle solo cubría sus partes íntimas.
BIZARRE: Sus bailarines de acompañamiento incluían osos de peluche de colores y un enano vestido como un porro de marihuana [WENN]
Se le unieron en el escenario una gran cantidad de bailarines vestidos con trajes deslumbrantes, así como sus ahora icónicos osos de peluche de colores que abrieron sus disfraces, revelando a los hombres sin camisa debajo.
Una enana bailarina vestida como un porro de marihuana completó su excéntrica alineación de invitados.
Si este es un sábado por la noche normal para Cyrus, imagínate cómo podría ser su boda...
QUÉ DELICIOSO: Miley se muestra a su público [WENN]Si
Fuente: READ MORE 👉👉👉 https://worldnownewses.com/quan/shock-miley-cyrus-let-the-audience-touch-the-forbidden-area-right-on-stage/
No hay comentarios:
Publicar un comentario