Miles de capitaleños, ciudadanos de otras demarcaciones y turistas visitaron ayer el Paseo Marítimo del Malecón, esta nueva área remozada por la Alcaldía del Distrito Nacional, entre las avenidas José Núñez de Cáceres y la Abraham Lincoln, permite disfrutar del mar, la brisa y la luna en un ambiente bello acogedor, seguro y bien iluminado.

Familias enteras de capitaleños fueron al Paseo Marítimo para disfrutar ayer de la infraestructura que brinda este nuevo parque en donde junto a las cocoteros, arrecifes y un intenso mar azul, hay baños, juegos infantiles, bancos, áreas recreativas, áreas verdes, jardineras, parqueos, y áreas de comidas.
Además miles de lámparas del alumbrado público, un cartodromo, ciclovía, así como una intensa vigilancia de parte de los policías municipales que mantienen el orden y toman unas que otras medidas de seguridad.

La Alcaldía, el Gobierno Central y el Banco de Reservas, en conjunto invirtieron 320 millones de pesos en un espacio comprendido de 3.5 kilómetros en esta que es la cuarta etapa de recuperación de esa parte del litoral sur.
Te puede interesar leer: Abinader inaugura paseo en el Malecón
Durante un recorrido realizado durante la tarde y noche de ayer se observó a miles de capitaleños y otros nacionales así como a extranjeros disfrutando del lugar inaugurado el pasado jueves por el presidente Luis Abinader, la alcaldesa Carolina Mejía y el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra.






No hay comentarios:
Publicar un comentario