sábado, 14 de octubre de 2023

Empleados del ayuntamiento de Moca, acusan al alcalde Guarocuya Cabral de acoso político

 


Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-Una caseria de devastadora se ha desatado en la alcaldía de este municipio por instrucciones del alcalde doctor Miguel Guarocuya Cabral, contra 

empleados y trabajadores del ayuntamiento que no asistan a sus actividades en el partido Revolucionario Dominicano (PRM). so pena de ser cancelado.

Los hostigados empleados denuncian que la persecución es dirigida personalmente por el encargado de Recursos Humanos por instrucciones del alcalde, donde son amenazados del que no asista a las actividades del PRM; «si no vás te cancelo».

Denuncian que con esta persecución, de acoso, se nos está amenazando, utilizando el método de presión-persecutorio de retenerle su pago correspondiente, para que pasen a recursos humanos y allí son sometidos a presión psicológica e intimidatorias por parte del encargado del departamento de Recursos Humanos, de esta entidad edilicia.

Anuncios
INFORMA SOBRE ESTE ANUNCIO

Explicaron que la desesperación se ha apoderado del alcalde doctor Miguel Guarocuya Cabral, y su compinche que se fue para el PRM, sin ninguna estructura, y ahora quiere venir a presionar y hostigar, a quienes trabajamos para llevarle a ganar en las elecciones de 2020, donde estuvo al perder del doctor Angel López.

«Las funciones que desempeñamos en el ayuntamiento nos la ganamos y que no tienen ningún compromiso de irse a otro partido porque otro quiera, las cosas no son así, son decisiones personales de cada quien, nadie puede tomar iniciativa ajena y menos con esta forma arbitraria y de irrespeto», le recordaron al doctor Guarocuya y al director del Departamento de Recursos Humanos del ayuntamiento.

«Si no vas te Cancelo”, denunciaron es el método que por instrucciones precisas del alcalde doctor Miguel Guarocuya Cabral, a quien describieron como una persona, intolerante e irracional, de retenerle el pago, para que vayan a recursos humano y ahí meterle presión..

No hay comentarios: