lunes, 1 de mayo de 2023

Vincho Castillo advierte FNP no será aliado a Leonel Fernández si pacta con PLD


 Santo Domingo. -El jurista Marino Vinicio «Vincho» Castillo, advirtió este domingo al expresidente Leonel Fernández que si pacta una alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la Fuerza Nacional Progresista (FNP) no fungirá como parte de los aliados en las elecciones del 2024.

El presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) puntualizó que un acuerdo con el PLD representa una embocada para el líder, al tiempo de destacar que correría el riesgo de una tradición nueva vez por quienes considera sus amigos.

“No participará en alianza con la Fuerza del Pueblo la Fuerza Nacional Progresista, porque el tipo de alianza que se ha propuesto es una emboscada, es una trampa mortal para su paso a la historia y posiblemente resulte traicionado por tercera vez, por quien usted creería sus amigos”, destacó Castillo mediante el espacio La Respuesta.

Cada Rincon Banner turismo

Indicó que el pueblo dominicano no aprobará esa alianza política.

Asimismo, precisó que “el objetivo de ese odio es verlo fuera de la importancia política”.

Al hacer comparación con la situación del líder de la Fuerza del Pueblo tomó como ejemplo al profesor Juan Bosch en el momento en que renunció a la membresía del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), con un pequeño grupo de dirigentes, con los que fundó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

No hay comentarios: