jueves, 11 de mayo de 2023

Elvin Rodríguez gana; Jorge Bonifacio pega triple y sencillo

 


SANTO DOMINGO (Licey.com).- Elvin Rodríguez se alzó con la victoria, Jorge Bonifacio dio triple y sencillo en las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Roldani Baldwin, de su lado, se fue sobre la verja en la Liga Independiente del Atlántico.

En Triple A, Rodríguez (3-3) fue el lanzador ganador con labor de 5 episodios, 5 hits, un jonrón, una vuelta limpia, un boleto y cinco ponches cuando Durham (Rays) superó 5-3 a Charlotte (Medias Blancas).

Ronny Mauricio (.336) bateó de 5-3 con un doble (11) para Syracuse (Mets) que perdió en 10 innings con pizarra de 10-9 ante Buffalo (Azulejos).

Luis Frías (1.59) ponchó a los dos bateadores que enfrentó para su segundo «hold» (ventaja preservada) de la temporada cuando Reno (Diamondbacks) venció 2-1 a Tacoma (Marineros).

Sergio Alcántara (.325) pegó de 3-1 con un boleto y dos anotadas para Iowa (Cachorros) que se impuso 6-1 a Toledo (Detroit).

Oliver Ortega trabajó en 1.1 entradas, cedió un imparable con una base por bolas y un ponchado en la victoria de St. Paul (Mellizos) 11-3 sobre Indianapolis (Piratas).

En Doble A, Bonifacio (.319) conectó de 4-2 con su batazo de triple mérito (3) y una anotada por Northwestern Arkansas (Reales) que perdió 8-4 ante Arkansas (Marineros).

Yunior Severino bateó de 5-2 con un doble (4) y una anotada en la victoria de Wichita (Mellizos) con pizarra de 5-4 en 10 entradas sobre Frisco (Rangers).

En Clase A Avanzada, Mitchell Miliano (2.12) logró su segundo «hold» (ventaja preservada) de la campaña con labor de 1.2 innings, dos hits, tres boletos y dos ponchados cuando Greensboro (Piratas) se impuso a Jersey Shore (Filis) con anotación de 7-5.

Kevin Alcántara pegó de 6-2 con una remolcada (14) en el triunfo de South Bend (Cachorros) 10-1 ante Wisconsin (Cerveceros).

En la Liga Independiente del Atlántico, Roldani Baldwin se fue de 3-1 que fue un jonrón (1) con anotada y dos impulsadas (3) que fue el batazo ganador para Staten Island que venció 2-1 a Southern Maryland.

Juan Soto de 4-4; López se destaca en Grandes Ligas
El jardinero de los Padres de San Diego, Juan Soto y el relevista de los Medias Blancas, Reynaldo López fueron los Tigres más destacados en la jornada del martes del béisbol de las Grandes Ligas.

Soto terminó bateando de 4-4 con dos dobletes para llegar a nueve en la temporada con una anotada y una transferencia negociada en la victoria 6-1 de su equipo sobre los Mellizos de Minnesota.

En los últimos siete partidos, Soto batea para .300 con seis carreras impulsadas, cinco anotadas y nueve imparables en 30 turnos.

El derecho de los Medias Blancas de Chicago, Reynaldo López lanzó una entrada en blanco de un ponche, en la victoria de Chicago 4-2 sobre los Reales de Kansas City.

of-am

No hay comentarios: