martes, 2 de mayo de 2023

El tremendo quille de Fefita La Grande (video)

 


Fefita La Grande tras policías interrumpirle fiesta: «Es lo más grande que me han hecho en 57 años de carrera»

Fefita La Grande dijo sentirse «impotente» debido a que este sábado agentes de la Policía Nacional interrumpieron una fiesta en el negocio Campo Verde, en Mata del Jobo, Santiago Rodríguez, donde estaban presentes el alcalde, otros políticos y empresarios.

«Impotencia Dios santo, yo que soy un artista que me debo a ustedes con más de 57 años de carrera y nunca pero nunca he usado ningún tipo de droga para colmo faltarme el respeto como persona también como un patrimonio nacional de la República Dominicana«, dijo en su cuenta de Instagram, Manuela Josefa Cabrera Taveras, nombre real de la artista.

LEA: Ana Gabriel: Un concierto lleno de emociones

Además, la Mayimba del merengue típico cuestionó el actuar de los agentes al no saber diferenciar entre quiénes son los artistas y quiénes los delincuentes.

«Yo no entiendo como es que la policía a veces se le olvida quién es artista y quién es delincuente», manifestó en el mensaje publicado en la mencionada red social.

También, la acordeonista pidió una explicación ante la falta de respeto en su contra. «Ustedes me puede explicar a mí qué lo que está pasando dígame espero que esta noticia se haga eco que no fue a una mierda que se le faltó el respeto, como si fuera una loca de mi propio pueblo Santiago Rodríguez».

HOY DIGITAL

No hay comentarios: