jueves, 25 de mayo de 2023

Diputado Carlos Garcia dice gobierno ha sido “implacable” con familias pobres

 


Moca, Espaillat.-El diputado de la Fuerza del Pueblo (FP), por esta provincia, exhortó a la población dominicana a no esperar soluciones a los verdaderos problemas del país, como son el alto costo de la vida, la inseguridad, la educación y la salud, “que el gobierno no ha sido capaz de resolverle a su propia militancia y dirigencia”.

Explicó el legislador que este gobierno ha sido implacable con la clase pobre y trabajadora, que en las actuales circunstancias hace malabarismo para poder llevar la comida a la mesa de su hogar, que el dinero que ganan no le alcanza para casi nada.

Manifestó García, que la situación desesperante que vive la mayoría de los dominicanos, no tiene comparación y miren lo que está pasando con las tarjetas de ayudas, que se ha convertido en una mafia, que sólo está afectando a las familias pobres necesitadas.

“El gobierno les dice a las personas favorecidas con las tarjetas, con dos y tres meses que no le depositan, que esperen y cuando lo hacen le depositan un mes y las demás mensualidades no aparecen jamás”, denunció el diputado del partido verde de la esperanza.

Destacó que esa desesperación de angustias y estrés por la que atraviesa la familia dominicana desaparecerá cuando a partir de 2024, Leonel Fernández, llegue al poder para resolver y enderezar este camino de calvario, que representa el gobierno de Luis Abinader y el PRM.

Indicó que el expresidente Leonel Fernández, es la única esperanza que tiene la familia pobre dominicana, para salir de la miseria, del abandono social y de la improvisación, en la que nos tiene atrapado el actual gobierno.

El congresista del partido Fuerza del Pueblo, llamó al pueblo dominicano, a pensar en el futuro suyo, en el futuro de su familia, en el futuro de sus hijos, el país no puede seguir en el desorden social con tanta violencia y criminalidad, sin soluciones en lo inmediato.

“Tenemos que salir de este dolor de cabeza, de un cambio que se nos prometió y se nos engañó. Leonel Fernández, nos sacará del hoyo y nos elevará el ánimo y el deseo de vivir”, apuntó el diputado de la provincia Espaillat.

En otro orden, Carlos Garcia, afirmó que las visitas, recorrido y actos de juramentaciones, a la provincia Espaillat, del doctor Leonel Fernández, el pasado sábado, a Gaspar Hernández y el municipio cabecera Moca, causó un avispero que despertó la conciencia de la población de que Leonel representa la esperanza del cambio verdadero.

“Se vio a una población y militancia entusiasta, motivada y entregada a la causa del retorno al poder del doctor Leonel Fernández, en el 2024, para salir de la pesadilla de gobierno y el PRM, que nos trajo más pobreza por su incapacidad e improvisaciones”, resaltó. 

Por Luis Ramón López


No hay comentarios: