viernes, 21 de abril de 2023

Tranquilo mi amor que yo te voy hacer justicia”: padre de niño muerto en Santiago

 



Santiago.-
 Sergio Luis Feliz Mancebo, padre del menor Gioser Luis Feliz, no ha ocultado su dolor e impotencia en una de sus cuentas de  redes sociales tras el fallecimiento de su hijo, por lo que manifestó este viernes que hará justicia contra los responsables de lo ocurrido.

“Tranquilo mi amor que yo voy hacer justicia porque tu era mi vida, mi motor a seguir Dios mío ayúdame con esto que mes está pasando”, expresó a través de su cuenta Instagram.

Agregó: “Hay mi vida, tú eres mi vida papi yo siempre vivía por ti ahora quien me va a llamar para pedirme para que te busque, hay Dios mío dame fuerza  por favor, yo no sé cómo voy a vivir con este dolor me mataron a mi hijo esto si duele nunca en mi vida pensé que algo me doliera tanto”.

Gioser Luis Feliz murió de un disparo cuando este viajaba junto a sus padres por la Circunvalación de Santiago con destino a Montecristi, tras haber salido del Aeropuerto Internacional del Cibao tras haber llegado de Nueva York.

Los restos del niño, quien perdió la vida a consecuencia de un impacto de bala en la cabeza, está siendo expuesto este viernes en la funeraria Blandino de la Abrahan Lincoln, en el Distrito Nacional, para luego llevar el cuerpo a Estados Unidos, que es su país de origen.

No hay comentarios: