jueves, 20 de abril de 2023

Montás estima hay «embestida» contra PLD; llama a mantener fe

 


Por ALI NUÑEZ

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, exhortó a la  militancia de esta organización a mantener la fe y confianza en la misma y su liderazgo, como lo hizo Juan Bosch, ante lo que considera una «embestida» en su contra.

“Estamos siendo atacados por todos lados, como la arepa, candela por arriba y candela por abajo, pero tenemos que hacer como Bosch que no se amilanaba”, señaló durante una asamblea de dirigentes en la Casa Nacional peledeísta.

Recordó que el PLD ha sido construido sobre la base de luchar contra  los sectores que se han opuesto  de manera radical a la construcción de ese partido.

“Hemos tenido que afrontar grandes crisis, pero si algo tengo que transmitirle a ustedes es que todas esas crisis las hemos superado porque hemos tenido confianza y fe en la organización. Hemos tenido confianza en el PLD y en su liderazgo”, resaltó.

Recordó que en las elecciones de 1978 el PLD sacó apenas el 1%, unos 18 mil votos y posteriormente ha vivido  momentos de dificultades y desprendimientos que ha ido superando, gracias a su mística.

Resaltó que Bosch mostró temple y coraje y nunca se amilanó ante los fracasos  electorales. “Salíamos de una derrota y al otro día Don Juan estaba de pie exhortando a los compañeros y compañeras a trabajar”, enfatizó.

an/am/sp

No hay comentarios: