viernes, 14 de abril de 2023

Los dominicanos nominados a Premios Heat 2023

 


La fiesta más caliente de la música latina empezó su conteo regresivo, donde más de 150 artistas están nominados en la octava edición de los Premios HEAT que se realizarán el próximo 8 de junio en República Dominicana.

En la versión 2023, los artistas dominicanos se hicieron sentir en las nominaciones, figurando en las diferentes categorías, incluyendo algunas que se estrenaran en la celebración del evento.

Te recomendamos: Alofoke Media Group nominado a Premios Heat 2023 como Mejor Contenido plataforma Musical

A continuación, los dominicanos nominados en la octava versión de los Heat.

La lista está encabezada por los urbanos El Alfa, quien compite en la categoría Mejor Artista Urbano, además comparte junto a Angel Dior, Rochy RD, Chimbala, La Materialista, Bulova, La Insuperable, Flow 28 y Rosaly Rubio la categoría Mejor Artista Urbano Dominicano.

Cada Rincon Banner turismo

Dior también se encuentra en Promesa Musical.

En la categoría Mejor Artista Tropical, compiten los criollos Eddy Herrera Jandy Ventura; mientras que Romeo Santos, Prince Royce y Ozuna, quienes compiten al Mejor Artista Masculino.

También los dominicanos forman parte de las nuevas categorías que estrena la premiación, dentro de los que se destaca Alofoke Media Group que compite en Mejor Contenido plataforma Musical Dj Adoni, en la Dj del Año.

Por segundo año consecutivo, los HEAT Latin Music Awards 8ª Edición entregarán el reconocimiento “Artista Tendencia de LosHeat.Tv”, para el talento con la mayor interacción en la plataforma de los Premios HEAT.

En esta octava versión se estrenaron tres nuevas categorías, “Dj Del año”, “Canción del Año” y “Mejor Contenido Plataforma Musical”, ternas que se unen a las ya conocidas 17 categorías, que elegirán a sus ganadores a través de votación popular por la plataforma de streaming (App y web), LosHeat.Tv.

No hay comentarios: