sábado, 22 de abril de 2023

José Feliciano le da consejo de amor a Bad Bunny en Coachella 2023: “Búscate otra”

 


Bad Bunny le pidió al legendario cantautor José Feliciano que le regalara un consejo de amor antes de comenzar a cantar juntos en el famoso festival. Te contamos lo que le dijo


Por: Génesis Bastidas


El cantante puertorriqueño Bad Bunny se presentó en el segundo fin de semana del festival de Coachella 2023, en el Empire Polo Club en California, y contó con la participación del célebre cantautor José Feliciano. 

Antes de comenzar su show juntos interpretando el éxito ‘La Canción’, el ‘Conejo Malo’ le expresó su admiración a su compatriota, y además, le pidió un consejo amoroso. 

“Usted que tiene más experiencia que yo, ¿algún consejo para olvidar un amor?”, le preguntó Bad Bunny. Feliciano le respondió: “búscate otra”, y añadió “porque si no te quiere, ¿qué vas a hacer?”

Posterior a eso, Benito Antonio Martínez Ocasio, verdadero nombre del exponente urbano, comenzó a hablar del tema que iban a cantar en el reconocido escenario. 

El segundo fin de semana en que Bad Bunny fue el artista estelar del festival estuvo marcado por la invitación del boricua a otros a artistas. Además de José Feliciano lo acompañaron: Arcángel, con quien interpretó ‘La Jumpa’; Jowel y Randy para volver a cantar ‘Safaera’; ‘el Grupo Frontera, con quien cantó por primera vez su nuevo tema ‘x100to’; Jhayco y Gorillaz también formaron parte del espectáculo.

En este año de Coachella Bad Bunny hizo historia al convertirse en el primer artista urbano de habla hispana en encabezar el cartel del festival. En su primera presentación el pasado 15 de abril le hizo homenaje a sus raíces con canciones icónicas para la cultura latina. 

Skip Ad

Ganador en los Latin AMAs

El éxito de Benito también se vio relejado el pasado jueves 20 de abril durante los Latin American Music Awards (Latin AMAs), aunque él no asistió al evento, figuró en la lista de ganadores como: Mejor Álbum – Urbano y Álbum del Año con su trabajo ‘Un verano sin ti’.

Asimismo, se hizo también con el galardón de Mejor Canción – Urbano con ‘Tití me preguntó’, logrando ser uno de los más premiados de la noche.



No hay comentarios: