lunes, 10 de abril de 2023

Fallece Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

 


De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez y varios medios de comunicación, Julián Figueroa fue hallado sin vida al interior de su casa en Ciudad de México

Julián Figueroa junto a su mamá Maribel Guardia.
Julián Figueroa junto a su mamá Maribel Guardia.

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y del fallecido Joan Sebastian, murió a los 28 años este domingo nueve de abril.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez y varios medios de comunicación, el cantante fue hallado sin vida al interior de su casa ubicada en Jardines del Pedregal, Ciudad de México.

“Telemundo confirma el triste fallecimiento de Julián Figueroa. El joven hijo del cantante Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia fue hallado sin vida en su casa en la Ciudad de México. La causa oficial de su fallecimiento aún no ha sido informada, pero los primeros reportes indican que no presenta huellas de violencia”, dice el tuit publicado en la cuenta del programa ‘Suelta La Sopa’.


Hasta el momento se desconoce la causa del deceso joven; sin embargo, las autoridades descartaron huellas de violencia.

Cabe mencionar que Julián Figueroa trabajó recientemente en la telenovela de Televisa ‘Mi camino es amarte’, al lado de Gabriel Soto y Susana González, la cual terminó de transmitirse el pasado 12 de marzo.

El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian era padre de un niño de seis años llamado José Julián junto con su pareja Ime Garza Tuñón.

Descanse en paz.


No hay comentarios: