viernes, 28 de abril de 2023

Dirigente popular Juan Comprés llama a población a rechazar marcha del PLD en Moca

 


Moca, Espaillat.-El activista social y popular Juan Comprés (Guanchy), conocido como “El Peregrino de Moca”, hizo un llamado a la población mocana, a rechazar cerrándoles las puertas, a la marcha que pretende llevar a cabo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), este sábado 29 de abril en este municipio.

“El PLD fue un partido que gobernó por muchos años la rienda de Estado, dejando sumido al país en el atraso, el sufrimiento y la inseguridad, y ahora están convocando a una marcha, olvidando que cuando fueron gobierno una libra de ajo costaba 300 pesos, una libra de cebolla 130 pesos y los precios de la carne de pollo estaban por la nube”, dijo Juan Comprés.

Recordó el dirigente popular y social, que en los gobiernos del PLD, los combustibles estaban altísimo, los asaltos y la criminalidad con estadísticas preocupantes. “El pueblo de Moca que es inteligente, no debe dejarse confundir con estos que secuestraron el Estado para hacerse ricos y millonarios con este tipo de campaña política”.

“Lo que el PLD va a hacer mañana sábado 29, con ese llamado a marcha, es el inicio de su campaña”, indicó Comprés, quien agregó que cuando gobernó el PLD, los pobres y la clase media tenían el cementerio, mientras los peledeístas se convirtieron en millonarios.

En ese sentido, llamó a la población mocana a reflexionar. “El pueblo que olvida su historia, está dispuesto a repetirla. Debemos rechazar los años de corrupción y de impunidad que nos impusieron los peledeístas en sus gobiernos, cerrándoles las puertas en señal de rechazo”.

El PLD, en una rueda de prensa celebrada en su local, explicó que ha decidido marchar por las calles y barrios populares de Moca, en solidaridad y apoyo a las familias que sufren en carne propia las consecuencias de la desastrosa gestión de gobierno del presidente Luis Abinader y el partido Revolucionario Moderno (PRM).

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

No hay comentarios: