sábado, 8 de abril de 2023

Capturan en cañada a interno que se fugó el Viernes Santo de la cárcel El Pinito, en La Vega

 


EN LA HUIDA LOS AGENTES DE LAS TORRES DE SEGURIDAD REALIZARON VARIOS DISPAROS DISUASIVOS QUE SANTOS PAREDES IGNORÓ, LOGRANDO SALTAR AL OTRO LADO.

Santo Domingo, RD

Las autoridades penitenciarias informaron la recaptura de un recluso que se escapó el Viernes Santo al saltar uno de los muros y evitar los alambres de púas en el patio del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) El Pinito, en La Vega.

El interno, identificado como Juan Carlos Santos Paredes, acusado de homicidio, aprovecho el momento en que se hacia el recuento pasadas las 7:20 de la noche, para evadirse de la seguridad y salir del módulo hacia el patio, según informo la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales.

En la huida los agentes de las torres de seguridad realizaron varios disparos disuasivos que Santos Paredes ignoró, logrando saltar al otro lado.

Pasada una hora, el subdirector de seguridad del recinto y los agentes de las unidades especiales lo encontraron en una cañada cercana, mientras varias patrullas de la Policía Nacional realizaban operativos en los alrededores.

No hay comentarios: