domingo, 16 de abril de 2023

Arrestan en dos días a seis profesoras chucuchísticas en EE.UU

 


Al menos seis profesoras fueron arrestadas en un lapso de dos días esta semana por tener relaciones sexuales con estudiantes, incluido un miembro del personal de Kentucky que supuestamente tuvo unas relaciones con un par de menores de 16 años. 

Ellen Shell, de 38 años, de Danville, fue procesada en el Tribunal de Distrito del Condado de Garrard el jueves después de que los fiscales dijeran que tuvo relaciones sexuales con los adolescentes en dos ocasiones distintas en julio y agosto del año pasado.

Shell trabajó como asistente de profesor en la Escuela Primaria Woodlawn y fue empleado en la Escuela Primaria Lancaster antes de eso, según WTKR.

El medio informó que los funcionarios de la Escuela del Condado de Boyle enviaron una carta a los padres alertándolos del arresto.

Shell había sido puesto en licencia administrativa a la espera de la resolución del caso.

Este fue solo uno de al menos seis casos recientes de maestras que participaron en una mala conducta sexual con sus cargos de adolescentes en los últimos días, según informes de todo el país.

Se esperaba que la educadora de Arkansas Heather Hare, de 32 años, se entregara el viernes por una supuesta relación sexual con un estudiante adolescente y ahora se enfrenta a un caso de asalto por delito grave de primer grado, informó el Arkansas Times.

La profesora de Oklahoma, Emily Hancock, de 26 años, también fue arrestada el jueves después de que la policía local fuera acusada de su supuesta relación con un estudiante.

La ex sustituta de las Escuelas Públicas de Wellston, supuestamente comenzó a comunicarse con el adolescente en octubre pasado y finalmente comenzó a enviar las fotos de desnudos, según KOCO.

La pareja finalmente tuvo relaciones ilícitas en la propiedad de la escuela, informó el medio.

Kristen Gantt, de 36 años, profesora de inglés en una escuela secundaria católica en Des Moines, Iowa, fue añadida al recuento el viernes por supuestamente tener relaciones sexuales con un estudiante adolescente cinco veces dentro y fuera de su escuela, según informes locales.

Los investigadores dijeron que Gantt acosó al estudiante a través de las redes sociales, y que las cámaras de vigilancia los atraparon entrando solos en un aula con un papel sobre la ventana.

Desde entonces ha sido despedida por la escuela y ahora responderá a los cargos de delitos graves de explotación sexual.

En Virginia, Allieh Kheradmand, de 33 años, profesora de la Escuela Secundaria James Madison, también fue arrestada por presuntas relaciones sexuales con un estudiante en el transcurso de varios meses, según FFXNow.

Finalmente, una entrenadora de jabalina de Pensilvania supuestamente tuvo relaciones sexuales con un chico de 17 años al que entrenó, según los fiscales.

Hannah Marth, de 26 años, fue arrestada después de que la policía se enterara de que había tenido una relación sexual con un estudiante de atletismo de la Escuela Secundaria del Área de Northampton.

La joven de 26 años envió un mensaje de texto a la adolescente en mayo de 2021 y lo invitó a su casa, donde los dos supuestamente tuvieron relaciones sexuales, dijo el fiscal de distrito de Northampton en un comunicado de prensa.

Fuente:remolacha.net

No hay comentarios: