miércoles, 12 de abril de 2023

Alcalde Guarocuya Cabral reclama firmeza de autoridades contra crimen y delincuencia en Moca

 


Moca, Espaillat.-El alcalde de este municipio, doctor Miguel Guarocuya Cabral, aseguró que los mocanos estan viviendo una ola de crímenes atroces que no se habían dado en los últimos años en esta población.

Manifestó el ejecutivo de la ciudad, que esta situación le mueve a preocupación, como alcaldía y como ejecutivo del municipio de Moca.

“Queremos y creemos que debe haber una firmeza de los órganos de persecución del crimen y la delincuencia en Moca, pero también debe de haber una política de prevención de estos crímenes y delitos”, señaló el alcalde doctor Guaroccuya Cabral.

Las declaraciones del alcalde del municipio de Moca, se producen a raíz de los últimos acontecimientos y hechos de violencia y crímenes, que se han registrados en esta población, que preocupan a los distintos sectores de la vida social, económica y productiva.

En los últimos meses el municipio de Moca, se ha visto sacudido por hechos de violencia y muertes, que se les atribuyen a grupos de bandas rivales que se diputan el control territorial de la distribución y venta de drogas.

“Nosotros los mocanos, estamos viviendo una ola de crímenes atroces que no se habían dado en los últimos años, de tal manera no mueve a preocupación”, reiteró el doctor Cabral, tras indicar que es una preocupación como alcaldía y como ejecutivo del municipio.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

No hay comentarios: