miércoles, 15 de marzo de 2023

Tiroteo dentro de un autobús de NYC

 


NOTICIAS APP
SEGURIDAD PÚBLICA

Tiroteo dentro de un autobús de la MTA: un herido

Otro tiroteo dentro de un autobús de la MTA causa pánico en usuarios como Kevin Rojas, que dependen de este importante medio de transporte en la ciudad.

-¿Te sientes seguro cuando te montas en el autobús todos los días para ir a estudiar y a trabajar?

“Sí, un poquito. Porque hay cosas que pasan en los trenes y en los buses ya y no podemos hacer nada", dijo Kevin.

Según la policía, un hombre de 25 años recibió un tiro en los glúteos tras una discusión con otro hombre y una mujer, ante la mirada atónita de otros pasajeros.Según la policía, un hombre de 25 años recibió un tiro en los glúteos tras una discusión con otro hombre y una mujer, ante la mirada atónita de otros pasajeros.

-Cuando uno sale de la casa pues, no espera que nada malo le va a pasar, ¿verdad?

“No, no", dijo Kevin.

El tiroteo ocurrió en un bus de la ruta B44, el martes aproximadamente a las 10:20 de la noche, cerca de la intersección del boulevard Empire y la avenida Rogers, en el vecindario de Prospect Lefferts Gardens en Brooklyn.

 

 

"Me da miedo porque imagínese. es el único medio de transporte aquí y da miedo", dijo Luis Muruzumbay, trabajador del área."Me da miedo porque imagínese. es el único medio de transporte aquí y da miedo", dijo Luis Muruzumbay, trabajador del área.

El herido de bala en los glúteos fue llevado al hospital Kings County y se espera que se recupere. No se sabe la razón del altercado, pero para Luis Muruzumbay, nada justifica el incidente.

“Por personas equivocadas, una bala perdida o algo, entonces a uno pues le puede costar la vida", agregó Luis.

Después del disparo ambos sospechosos huyeron de la escena a pie. Detectives andan tras la pista de la pareja.

La policía quiere dar con los sospechosos y piden la colaboración del público con información, llamando confidencialmente como de costumbre al 1-888-57-PISTA. 

No hay comentarios: