sábado, 4 de marzo de 2023

Talentos

 

Lic.  Marino Batista

Por: Marino Elias Batista. 

No importa que, nuestros talentos al igual que nuestras buenas acciones sean destacadas y reconocidas en una area determinada, pues el talento que no se comparte y a la vez no promueve la fraternidad y la consideración hacia los demás, nos haces mas mal que bien.


Nuestros talentos son intrinseco y en quienes se manifiestan por lo general son seres humanos mentalmente superiores y sobre todo extraordinaros.


Seres que su humildad les permite reconcer que todos sus proyectos, sus metas y objetivos jamas podran ser alcanzados si para lograr sus fines el trabajo en equipo es imprescindibles.


Nuestros proyectos metas y cada uno de nuestros objetivos podremos alcanzarlos si trabajamos en la union de nuestras voluntades, es decir trabajando en equipo y a la vez dejandonos guiar por el lider que lo conforma respetando los límites en las diferentes áreas de trabajos asignados.


La tarea que trae consigo la asignacion para completar dichos trabajos tenemos que asumirla con responsabilidad, en paz y armonia con la finalidad de que dichos reconocimientos recibidos por nuestros talentos no sean mas que los frutos de nuestros trabajos realizado en equipo donde se manifiesta un preciado grado de afinidad que nos los otorga nuestra identidad como ente social.


New York, New York.

28 de febrero de 2017.


M. Batista.

No hay comentarios: