lunes, 13 de marzo de 2023

¡Se quilló el Big Papi! David Ortiz asegura peloteros no ganaron porque no estaban «ready»

 


Por Ana Luisa Peguero

Miami.- El Salón de la Fama David Ortiz manifestó este domingo que los peloteros que conforman al equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol, perdieron ante Venezuela porque no estaban «ready».

Durante un en vivo en la plataforma de Instagram, el expelotero de Grandes Ligas arremetió contra los fanáticos que lo culparon de la derrota de Dominicana, supuestamente porque se llevó a una fiesta a los beisbolistas.

«Los peloteros no ganaron porque esto no es una vaina de nombre, esto es el que este ready para jugar, dejen su dema, dejen su odio, queriendo culpar a uno de que el equipo no ganó porque yo saque tiguere a beber y esa palomería…. yo si me di un jumo del diablo en la vaina de El Alfa, yo le di con todo porque no juego pelota» expresó el Big Papi.


Explicó que porque el sea David Ortiz aunque le den un bate y una pelota no garantiza el triunfo del equipo, es la preparación.

Recordó que la vez que República Dominicana ganó el Clásico fue porque los peloteros habían jugado en el invierno y estaban preparados.

No hay comentarios: