miércoles, 22 de marzo de 2023

Riccie Oriach es captado mientras envolvía sustancia desconocida para fumar en ensayo Premios Soberano

 




Santo Domingo. – Cámaras captaron el momento en que cantautor dominicano Riccie Oriach envolvía una sustancia desconocida para fumar durante el ensayo para la edición 2023 de los Premios Soberano.

Te recomendamos: Arcángel afirma ya era justo que lo tomaran en cuenta para la mayor premiación de RD

Oriach se encontraba junto al también artista Vicente García, quien ofrecía detalles a la prensa de su presentación en la gala que estará celebrando este miércoles 22 de marzo en el Teatro Nacional.

Recientemente el musico estrenó el videoclip de su canción “Todos los animales se drogan”, dirigido por César Slim.

El clip fue creado bajo la técnica de animación y en él se utilizaron recursos propios de este tipo de formatos.

Premios Soberano 2023

Cada Rincon Banner turismo

Este miércoles se celebra la edición número XXXVIII de Premios Soberano, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito; el mérito más trascendente del reconocimiento del arte y el espectáculo de la República Dominicana.

Para esta edición, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), han confiado por tercera ocasión la responsabilidad a Alberto Zayas y su equipo, quienes produjeron con rotundo éxito de crítica y de audiencia las pasadas entregas de Premios Soberano de 2018 y 2019.

El cantante y comediante Julio Sabala, presentará la premiación, acompañado de las comunicadoras Luz García y Pamela Sued.

La Alfombra Roja estará a cargo de los comunicadores Juan Carlos Pichardo, Isaura Taveras, Denise Peña y Reading Pantaleón.

Juan Carlos y Denise se estrenarán al frente de la conducción del programa previo a la ceremonia de premiación, mientras que Isaura vuelve tras conducir el espacio en 2015 y Reading repite una vez más como el encargado de analizar el estilismo de las estrellas como en años anteriores.

No hay comentarios: