sábado, 18 de marzo de 2023

Luisin Jiménez le confirma a Santiago Matías ‘No estás alucinando, lo que sientes es real’

 


El comunicador Luisín Jiménez ha respaldado la advertencia del empresario Santiago Matías sobre un posible complot para evitar que los programas de Alofoke Media Group sean reconocidos en los Premios Soberano.

A través de su cuenta de Twitter, Jiménez ha señalado que el problema no radica en si la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) otorga o no premios, sino en una cuestión de forma.

Jiménez ha indicado que, en vez de competir, la plataforma ha decidido desafiar, lo que podría estar generando cierta tensión en el ambiente.

Por su parte, el empresario Matías ha declarado en una transmisión que, aunque Alofoke Media Group cuenta con varias nominaciones, no esperan resultar ganadores debido a la presión mediática que, según él, ejerce el patrocinador oficial del evento sobre ACROARTE.

Es importante destacar que estos señalamientos han generado controversia en el ambiente artístico y han llamado la atención sobre la importancia de mantener una competencia sana y transparente en la industria del entretenimiento.

 

Ver video:

 

No hay comentarios: