lunes, 27 de marzo de 2023

La Pasión de Cristo

 


LA PASIÓN DE CRISTO:


“Mel Gibson le advirtió a Jim que el personaje iba a ser muy difícil y que si aceptaba, podría quedar marginado en Hollywood. Caviezel pidió un día para pensarlo y su respuesta fue: "Creo que tenemos que lograrlo, aunque sea difícil". Y algo más, mis iniciales son J.C. y tengo 33 años. "No me di cuenta de eso hasta ahora".

Mel respondió con un sincero: "Me estás asustando".

Durante la filmación, Jim Caviezel (quien interpreta a Jesús) perdió 45 libras, fue alcanzado por un rayo, azotado accidentalmente dos veces, dejándole una cicatriz de 14 pulgadas, se dislocó el hombro y sufrió neumonía e hipotermia por permanecer casi desnudo en una cruz durante varias horas al aire libre. .


Su cuerpo estaba tan estresado y agotado por interpretar el papel que tuvo que someterse a 2 cirugías a corazón abierto después de la producción. Solo la escena de la crucifixión tomó 5 semanas de 2 meses de rodaje.

"No quiero que la gente me vea. Solo quiero que vean a Jesús. Las conversiones sucederán a través de eso”. Casi como un anuncio, sucedieron tantas cosas extrañas. Pedro Sarubbi, quien interpretó a Barrabás, sintió que no era Caviezel. quien lo estaba mirando, sino el mismo Jesucristo, cuando hizo ese papel, "Sus ojos no tenían odio ni resentimiento hacia mí, solo misericordia y amor".


Luca Lionello, el artista que interpretó a Judas, era un ateo declarado antes de que comenzara el rodaje. Con el tiempo se convirtió, confesó y bautizó a sus hijos. Uno de los principales técnicos que era musulmán también se convirtió al cristianismo.

Algunos productores dijeron que vieron personas de blanco dando consejos, pero cuando terminaron las grabaciones nunca regresaron.


La Pasión de Cristo es la película con clasificación R de EE. UU. más taquillera de todos los tiempos, ¡con $ 370,8 millones! A nivel mundial, recaudó $ 611 millones. Más importante aún, ha llegado a muchas almas de todo el mundo. Mel Gibson pagó 30 millones de dólares de su propio bolsillo por la producción porque ningún estudio aceptaría el proyecto.


Jim Caviezel proclama con orgullo su fe en Cristo en medio de la maldad de Hollywood. Gente como él, que dará un paso al frente para hacer lo que puede no sonar como "divertido", pero que transmite la Palabra de Dios y la historia de su salvación para la humanidad.


DIOS ES MILAGROSO. 🙇🏼‍♂️🙌🏼

No hay comentarios: