viernes, 17 de marzo de 2023

Haitianos atracan e hieren familia de Moca en su propia casa (VER VIDEO)


Moca.- Haitianos armados de pistolas y colines atracan familia evangélica de la localidad de la Ermita Abajo, el Rample de Moca, hiriendo en la cabeza al padre de la familia y casi cercenando los dedos de la mano a la hija, en un hecho ocurrido a eso de las tres de la mañana de hoy.

Nos salvamos de milagro, ya que los ladrones de nacionalidad haitiana, no solo entraron a robar, también tenían intensiones de matar, resaltaba la señora, cuyo nombre no fue revelado.

Estos le tiraron a mi esposo con el machete, con intensión de cortarle la cabeza, logrando herirlo, en tanto que a mi hija, si no mete sus manos, le vuelan el pescuezo, hecho que le costo que casi le cortaran los dedos, en los cuales recibió varios puntos de sutura.

Los comunitarios hacen un llamado al coronel Rosario para que aumente el patrullaje por la zona, asi como a las autoridades de migración para que ponga control sobre la presencia de los haitianos en el lugar, ya que estos constituyen un serio peligro para los lugareños.

No hay comentarios: