domingo, 12 de marzo de 2023

Denuncian autoridades municipales abandonan parque urbanización Eurípides en Moca

 


Moca, Espaillat.-El parque de la urbanización Eurípides, que fuera un  amplio espacio para la recreación sana y compartir entre familiares, vecinos y amigos, ha sido abandonado, descuidado y convertido en una ruina ante la mirada de indiferente de las autoridades municipales de esta localidad.

Los residentes de este popular sector solicitan al alcalde de Moca, Guarocuya Cabral Domínguez, trabajar en el rescate de este parque, debido a que es el único espacio físico que tienen para la recreación, reuniones de estudios, encuentros de amigos, celebraciones de bodas, bautizos y cumpleaños, está en un abandono total.

Expresan que los jóvenes y niños de esta barriada con frecuencia se reunían en este parque a los encuentros sanos, pero que debido al deterioro progresivo del lugar recreativo y el estado de abandono en que lo mantienen las actuales autoridades del municipio, prefieren no visitarlo.

“Da vergüenza que este parque de Eurípides, único espacio de la barriada de recreación y esparcimiento este tan sucio, abandonado y totalmente descuidado”, lamentaron residentes en el sector.

Aprecian que el gazebo, los bancos, paredes y las tarjas que fueron construidas en gestiones anteriores, incluida la que encabezara el propio Cabral en el periodo 2026-2010, están destruidas y constituyen un motivo de vergüenza para los que residen en este popular sector.

Por Luis Ramón López

No hay comentarios: