domingo, 5 de marzo de 2023

Danilo ve estabilidad y progreso se han perdido en la gestión PRM


 SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El ex presidente Danilo Medina opinó que la alegría, estabilidad y progreso se han perdido en República Dominicana durante la presente gestión de Gobierno de Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno.

Dijo, sin embargo, que los mismos serán recuperados en el próximo gobierno del Partido de la Liberación Dominicana encabezado por Abel Martinez. 

Hablando ante productores agropecuarios  de esta provincia, dijo:  “Vengo en representación del compañero Abel Martínez, transmitiendo su mensaje de fe y esperanza”.

Según una nota de prensa del PLD, Medina emitió estos criterios luego de escuchar, debajo de un árbol , los testimonios de miembros la Asociación de Mujeres de la Presa de Sabaneta, quienes se han visto perjudicadas por la destrucción de granjas  de crianza de conejos  que lograron instalar gracias al programa de las Visitas Sorpresa de la gestión de Gobierno del PLD.

“Desde que se instalaron las actuales autoridades el proyecto de crianza de conejos para su comercialización fue abandonado  totalmente, testimoniaron las integrantes de la asociación al ex Presidente Medina, agrega la nota. 

“Desde la instalación del nuevo Gobierno nos dejaron abandonadas, decretaron el cierre del proyecto, teniendo una producción de unos dos mil conejos en el área de engorde. Fuimos buscando ayuda al FEDA y allí nos dijeron que sacrificaran los conejos y lo votaran, dijo María Altagracia Sánchez  de la Asociación  de Mujeres ASOMULUSA”, añade la nota informativa peledeista en la que se refiere a las exposiciones del encuentro. 

El encargado de producción de la granja, Víctor Manuel Sánchez, un experimentado cunicultor de la región,  lamentó -según el partido morado – que un proyecto en franca producción haya sido abandonado por razones politiqueras.

El PLD dice que el Gobierno de Danilo Medina  desarrolló  proyectos a través del programa  Visitas Sorpresa, apoyando personas de bajos ingresos e invirtiendo recursos para criar conejos, cuya carne era vendida hoteles, restaurantes y supermercados y también se  distribuía a través del almuerzo escolar. 

Reseña que en Sabaneta  los lugareños, al percatarse de la presencia del Presidente del PLD junto a una pequeña comitiva, llegaron hasta allí y le manifestaron agradecimiento “por su gestión gubernamental a favor de los pobres del país y de impulso al campo dominicano”. 

Destacaron también el rol de los pasados funcionarios del sector.

Debajo de un árbol Medina escuchó los testimonios de los representantes de la asociación.

sp-am

No hay comentarios: