Por ALI NUÑEZ
SANTO DOMINGO.– El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) afirmó que si las elecciones generales fueran hoy, su organización ganaría con un porcentaje superior al obtenido en el año 2020.
Paliza señaló que el gran pleito es por el segundo lugar. “No habrá segunda vuelta, no existen condiciones electorales ni numéricas para que se dé”.
“Nosotros no usamos las encuestas con fines propagandísticos ni para animar a nuestros militantes como hacen otros, las usamos como herramienta de trabajo. No hay duda de que nosotros ganamos en primera vuelta”, dijo.
En relación con la Ley Electoral enfatizó que el PRM quiere su modificación pero que no aceptarán imposiciones.
“La experiencia que tuvimos en el proceso pasado fue oportuna por tanto debemos trabajar en ellas y mejorarlas adaptándola a sentencias del Tribunal Constitucional. Ahora no queremos imposiciones, como partido mayoritario en el Congreso y sabiendo que esta ley nos regula a todos, debemos construir los consensos en los que todos nos podamos sentir cómodos, el órgano regulador, los partidos de oposición y nosotros desde el oficialismo”, manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario