domingo, 12 de febrero de 2023

Los looks de los famosos en la alfombra roja de los Brit Awards 2023


 Internacional.- Este 11 de febrero en Londres se realizó la entrega de los premios Brit Awards 2023 en donde se reconoce a lo mejor de la música británica, así como internacional. Uno de los que se espera triunfe en la ceremonia es Harry Styles, quien sin duda tuvo una gran noche hace unos días en los Grammy.

Además de Harry Styles, quien está nominado y podría llevarse a casa varios premios, también está presente Sam Smith junto con Kim Petras, quienes en los Grammy ganaron por su canción Unholy.

Te recomendamos
Estos son los mejores looks de los famosos en la alfombra roja de los Grammy 2023
Moda y Belleza

Pero antes de que se lleve a cabo la premiación, varias personalidades desfilaron por la alfombra roja y presumieron sus mejores outfits. La mayoría de los que posaron para las cámaras optaron por prendas en color negro.

Pero hubo otros que decidieron acudir a los Brit Awards 2023 usando transparencias o tonos como amarillo o rojo.

Uno de los primeros en desfilar en la alfombra roja fue Harry Styles, quien lució un conjunto negro mate con un brillo en el cuello, así como pantalones acampanados y un saco que en la parte superior tenía una flor hecha con tela.


Quien se alejó de la seriedad del negro y quiso llamar la atención de tofos los presentes fue Jessie J. La cantante portó un pantalón y una blusa con bordado rojo, por si fuera poco presumió su pancita de embarazada.

El DJ trans, Jodie Harsh, se hizo presente en el evento con un conjunto tipo militar en color negro y que acompañó con unas botas, unos guantes, así como un pequeño bolso con la misma tonalidad.

David Guetta por su parte eligió un outfit más casual, pero quiso que el protagonismo fuera su sudadera en tonalidad blanco con roja de la marca Louis Vuitton.

Quien también eligió el negro para su outfit fue Kim Petras, cantante transgénero que ha conseguido gran éxito tras colaborar con Sam Smith. Lo que llamó la atención del vestuario de la cantante fue su maquillaje, ya que en los ojos aparenta un remolino.

Sam Smith es sin duda la personalidad que acaparó todas la miradas con su peculiar outfit que fue acompañado de guantes y botas con tacón.

Salma Hayek no podía faltar en el evento y se dejó fotografiar junto a su esposo, el empresario François-Henri Pinault.

Fuente:deultimominuto.net

No hay comentarios: