lunes, 20 de febrero de 2023

Deja de pagar de mas en Amazon! Lee esto

 

El truco del cupón que todos debemos conocer

Amazon es reconocido por su variedad de productos y por cumplir con todas las necesidades de compras. Sin embargo, ¿Qué pasaría si te dijera que hay una forma de obtener aún más beneficios en tus compras en Amazon.com? Karma es una extensión de Chrome y  una aplicación gratuita, que escanea la web buscando códigos de descuento para asegurar que nunca pagues el precio completo al finalizar la compra.

Karma está asociado con más de 50,000 tiendas, y Amazon no es la excepción. Si, has leído bien.

Cómo utilizar Karma

Lo primero y más importante, deberás descargar la extensión para Chrome o la aplicación y realizar las compras como usualmente lo harías. No hay necesidad de cambiar tus hábitos porque te hayas descargado Karma, no te preocupes.  Ni bien la extensión de Karma esté activada, eres libre de comprar cualquier cosa que desees, mientras Karma trabaja con su magia, revisando en el internet por cupones, ofertas y también por productos similares.

Cuando hayas encontrado el artículo que te gusta, haz clic en el ícono de Karma a la derecha de tu pantalla. Ahí puedes ver los cupones que hemos encontrado para ti, o hacer uso de las listas de deseos de Karma y guardar el artículo para más tarde! Ya sea en Amazon, o en cualquier tienda, Karma se asegurará de que obtengas las mejores ofertas disponibles en la web.

Por qué usar Karma con Amazon

Ya sea que estés buscando una TV o unos zapatos nuevos para el primer día de escuela de tus hijos, Amazon tiene lo que necesitas. Si estás comprando uno o varios artículos para toda la familia, Karma hará que tengas una experiencia mucho mejor, con cupones de descuentos para asegurarte que nunca pagues el precio completo. Por lo tanto, la próxima vez que navegues por Amazon, revisa que tengas activada la extensión de Karma para mejorar aún más tu proceso de compra. Karmaliza tu experiencia de compra, y todo será aún más simple (y barato). ¡Compruébalo ahora mismo! 

No hay comentarios: